miércoles, 19 de junio de 2013

Una túnica estival

     Hola amigos, hoy os quiero hablar de una túnica veraniega que me estoy haciendo y que he sacado de una revista. La revista en cuestión es "Tricotar en casa" y sus instrucciones apelan mucho a la imaginación, jajaja.
     Cuando la vi en la foto de portada pensé: "esa túnica tiene que ser mía", y tan feliz me dediqué a buscar los colores para mi nuevo proyecto, pues los que mostraban no me gustaban ni de lejos, es mas, afean la pieza. Elegí un negro, un rosa , un verde, un morado, un azul y un gris, un color más que en el patrón pero no importaba, ya me las ingeniaría para combinarlos.


     Una vez tuve los colores me puse manos a la obra, primero me pedía un anillo con 504 cadenetas ... 504 cadenetas!!!! ¿Estamos locos o que?  Si era la talla pequeña!!! ¿Qué pasa aquí? Hasta que me dí cuenta que iba a trabajarlo como un poncho y de fuera hacia dentro, vale, punto para Ginger jejeje. Después tenia que hacer una cadeneta y un punto bajo como segunda pasada, bien eso lo domino :) Seguidamente comenzaron una serie de instrucciones que no conseguía descifrar, incluso me acerqué a Llanes de colors a preguntarle a  la erudita del crocheteo que regenta allí y llegamos a la misma conclusión, en cuanto llegué a mi casa puse a prueba lo que creíamos que tenia que ser y nada. Hasta que se me iluminó la bombilla y empecé a hacer pruebas y ... EUREKA encontré la combinación de la tercera vuelta !!! Y éste es el resultado





     La túnica, como podéis ver, no esta terminada pero no le queda mucho. En cuantito la acabe cuelgo el resultado y el del bolso también, que no se me ha olvidado ;)

     AND BE HAPPY, SPECIALLY THAT ;)

                                      EDITADO DIA 4 DE MARZO DE 2014:
                              Podréis encontrar el patrón el la siguiente dirección:

                http://lahabitaciondeginger.blogspot.com.es/2014_02_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario