sábado, 1 de junio de 2013

Una nueva ilusión

     Hoy es un día nuevo con una ilusión nueva ... Hoy creo este blog por dos motivos : el primero es personal ya que he decidido tener las cositas que hago y me gustan guardadas todas juntas. La segunda es para poder compartirlo con vosotros, siempre he pensado que si nos ayudamos entre todos, aunque sea un poquito, seremos más felices. Así que ahí va mi poquito de ayuda.
     Primero, me gustaría dejar claro que me considero aprendiz de todo y maestro de nada, así que por favor si me equivoco corregirme, ya que me gusta aprender y es una buena forma de hacerlo. Mis inquietudes son muchas, y variadas, poco a poco os las iré mostrando pero de momento, por hoy ya es suficiente.
     Hasta pronto ...
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario