miércoles, 21 de agosto de 2013

Un bolso muy "casual"

     Esta semana, como podéis observar, esta siendo productiva pues estoy disfrutando de unas maravillosas vacaciones. Hoy os traigo un bolso perfecto para combinar con unos vaqueros, jeje. Esta hecho con algodón y grannys pequeñitos, después he unido los grannys cosiéndolos entre si punto a punto. Estos son los colores que he usado



     Primero trabajé los grannys haciendo diferentes modelos, pero también se pueden hacer con el mismo. Eso es a gusto del consumidor ;)




     Después terminé todos los cuadraditos y los uní con el mismo color, hice un asa que pasé por las esquinas superiores de los 4 grannys y ... presto !!!





 


     Como podéis observar es muy cómodo para llevar en bandolera, su color blue jeans lo hace combinar a la perfección con tus vaqueros preferidos y como lleva diferentes colores, podréis combinarlo con casi cualquier camiseta, top o jersey. El patrón podéis encontrarlo aquí, espero que os haya gustado y os animéis a realizar este sencillo patrón, si lo hacéis no olvidéis mostrarme vuestras creaciones.

  
      BE HAPPY, SPECIALLY THAT ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario