Después de un mes y medio duro, necesitaba cambiar de perspectiva, y comencé a buscar proyectos nuevos, (ya sabéis, esa necesidad de cambio para alejar las malas vibraciones y atraer las buenas). En este momento, tengo que decir que he comenzado 4 proyectos nuevos, pero la elección, tanto del proyecto como del material, me ha tenido muy entretenida jajaja.
Volviendo a nuestra recién estrenada primavera, he rescatado mi stash de algodón y he dicho adiós a mis suaves y calentitas lanas hasta el próximo invierno. También he terminado varios proyectos invernales y he guardado los grannys de la manta que comencé el mes pasado.
Uno de los proyectos terminados fue este par de calcetines que tenía empezado desde el año pasado, que guardé a medias al llegar la primavera. Tejidos con 5 agujas y lana Big Fabel de Drops, no son los primeros, como habréis visto jajaja
El segundo proyecto de invierno terminado es un cuello calentito. Tenía un ovillo perdido por ahí, con el que había comenzado un proyecto, no se que, algo. Mirad si estaba perdido que no tenía ni cable ni agujas con él. Total que lo deshice y comencé un cuello con punto relieve, me pareció entretenido y nunca había tejido nada así.
Tejido con agujas circulares, y lana Andes de Drops, el resultado fue increíble. Suave, tierno y calentito, un lujo para estos últimos días fríos que hemos tenido.
El patrón és muy sencillo, sólo necesitas montar los puntos necesarios para la medida elegida. Hay que tener en cuenta que la muestra es de 12 puntos, así que, nuestro número total de puntos será múltiplo de 12, para que cuadre el dibujo. Aquí os dejo el gráfico de la muestra.
Y la manta, que ya queda para el próximo invierno, que lástima! Ya sabéis que me encanta ver vuestros proyectos, así que no dudéis en compartir o etiquetar los con el hastag #lahabitaciondeginger, muchas gracias por leerme.
BE HAPPY, SPECIALLY THAT!!!