Esta vez utilicé lana de la casa Rosarius4: dos ovillos de Divinus en un color malva rosado con destellos plateados. La aguja, mi preciado ganchillo del 5 (últimamente todo lo tejo con él jajaja).
Eso sí, tuve ayuda, tengo que admitirlo. El pasado mes de diciembre decidimos hacer una excursión a Barcelona en tren. Yo iba preparada con mis grannys para adelantar la manta, pues tenia mucho que unir... y se me acabó la tarea a la ida, ¡todavia me quedaba la vuelta! Casi me muero del impacto. Pero divisé en las inquietas manos de mis compañeras de escapada unos preciosos mitones y como no, yo tenia que tejerlos, no podía ser menos jajajaja.
Me llevaron a "Nido de abeja", una tienda de lanas en el barrio de Gracia de la "Ciudad Condal" donde conseguí mi preciado material y en el trayecto de vuelta, mis compis me instruyeron. Gracias Cinta y Sara, sin vosotras no habría conseguido el punto cangrejo y los envidiados mitones, jajaja.
Os dejo el link del blog de Sara, allí os dice de dónde sacó el patrón. Espero que os gusten, y recordad que me encantaría ver vuestros trabajos, buscad me en Facebook y colgad fotos de ellos.
BE HAPPY, SPECIALLY THAT!!! ;)