domingo, 12 de enero de 2014

Fácil y resultón.

     Hoy os traigo unos mitones de ganchillo muy fáciles de hacer. La única complicación que yo encontré fue el punto cangrejo, pero también lo podéis tejer con punto bajo o punto medio alto para que quede así de tupido.
     Esta vez utilicé lana de la casa Rosarius4: dos ovillos de Divinus en un color malva rosado con destellos plateados. La aguja, mi preciado ganchillo del 5 (últimamente todo lo tejo con él jajaja).



     Eso sí, tuve ayuda, tengo que admitirlo. El pasado mes de diciembre decidimos hacer una excursión a Barcelona en tren. Yo iba preparada con mis grannys para adelantar la manta, pues tenia mucho que unir... y se me acabó la tarea a la ida, ¡todavia me quedaba la vuelta! Casi me muero del impacto. Pero divisé en las inquietas manos de mis compañeras de escapada unos preciosos mitones y como no, yo tenia que tejerlos, no podía ser menos jajajaja.
     Me llevaron a "Nido de abeja", una tienda de lanas en el barrio de Gracia de la "Ciudad Condal" donde conseguí mi preciado material y en el trayecto de vuelta, mis compis me instruyeron. Gracias Cinta y Sara, sin vosotras no habría conseguido el punto cangrejo y los envidiados mitones, jajaja.
     Os dejo el link del blog de Sara, allí os dice de dónde sacó el patrón. Espero que os gusten, y recordad que me encantaría ver vuestros trabajos, buscad me en Facebook y colgad fotos de ellos.




     BE HAPPY, SPECIALLY THAT!!! ;)

lunes, 6 de enero de 2014

Encargos y regalitos mil.

     Como ya os comenté, este año he tenido muchos encargos (a parte de los regalitos que he hecho yo). Y como no tenia todas las fotos, solo os puse unas cuantas, pero hoy os traigo más...



                               ¿Habeis visto que suavidad? ¿Y el pompón? Acariciarlo es inevitable.



                                 Cuello de chico calentito, calentito...

    
Otro gorrito calentito con varios colores...


Y para quien quiere color, ea! aquí lo tiene...

 
 
     Todos preciosos y muy calentitos, la lastima es que no pude hacer fotos a todo. En fin, que le vamos a hacer... El patrón, en esta entrada anterior.
     BE HAPPY, SPECIALLY THAT!!!   ;)

sábado, 4 de enero de 2014

Mi manta

     Antes que nada, os quiero felicitar el año nuevo. Espero que en Nochevieja os lo pasaseis de lujo y que comenzaseis con muy buen pie el año. Yo si lo pasé muy bien, jajaja.
     Para comenzar el año y por ser la primera entrada de este, os traigo una obra maestra. Mi manta, una manta con la que he soñado a lo largo de todo el año. Un tesoro incalculable, un lujo tejerla y un placer poder cubrirte con ella.
     Fue amor a primera vista, yo vi el patrón y lo primero que me vino a la cabeza fue que era una manta especial, mágica y preciosa. Si, todo eso. ¿Por qué? Pues ahora mismo os lo aclaro:

                         Especial: esta manta no la tejes para cualquiera.

                         Mágica: cuando la tejes se te olvida el mundo y el tiempo.

                         Preciosa: solo tienes que mirarla, jejeje.

     Y para que lo podáis comprobar, aquí tenéis las imágenes. Con un ganchillo del número 5, lana Delight de Drops y este patrón, resultó esto...











     Espero que os haya enamorado, como a mi. Yo ya voy a por la tercera jajaja

     BE HAPPY, SPECIALLY THAT !!! ;)