domingo, 5 de abril de 2015

Super Mario Bros

     Ciao amores!
     Que tal la Semana Santa? Como podéis observar, a mi me ha permitido dar señales de vida en el blog, jajaja. Bueno, imagino que estaréis muy atareados paseando, descansando, divirtiéndoos  y comiendo la mona de Pascua, que bien!

     De acuerdo, ahora os enseñaré en que he estado trabajando estos meses de silencio. Como ya habréis notado, cuando veo algo que me gusta una fuerza superior a mi se apodera de mi entendimiento y mi cuerpo, llevándome a tejer durante el tiempo necesario aquello que tanto me impresionó, jajajaja . Esta vez ha sido una manta, si, otra, pero en mi defensa diré que no es otra manta de sofá de "granny square", esta vez ha sido una manta pixelada o "pixel plaid".

     En el momento en que descubrí éste tipo de mantas, si, de "granny square", pero que al combinar sus colores se iba dibujando una figura conocida, me quedé estupefacta. Cosa más simple no podía existir y yo ni si quiera lo había imaginado...

     Me puse manos a la obra y elegí una lana muy suave de bebé, busqué los colores clave para el dibujo elegido y el granny base que iba a repetir hasta la saciedad durante meses, y hoy después de tanto trabajo, os enseño el resultado de tanto esfuerzo... ¡pero qué orgullosa estoy de mi misma! jajajaja








     BE HAPPY, SPECIALLY THAT!!!  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario