jueves, 25 de septiembre de 2014

El mural cumple un añito!!

     Hoy hace un año que culminó aquel sueño de verano.
     El año pasado, nació una idea de lo que podría ser una hermosa colaboración en un bello proyecto. Este proyecto constaba de tejer tapetes de colores que luego se unirían entre ellos y con un elemento central. La idea era que los tapetes pareciesen hojas de un árbol sobre nuestras cabezas, los colores se repartieron en tres gamas : naranjas, azules y verdes.
     Una vez más, las Addictas al Ganxet de LLdC hicieron algo grande. Se calculó el número de tapetes, el hilo y lana necesarios, el soporte, se ideó como se iba a realizar y unir y se llevó a la realidad. Pero, ¿un mural de ganchillo, para qué? ¿Y dónde lo colgaríamos? Parte del grupo habló con la chica  de L'Unik en Reus que nos ofreció una fantástica pared de su bar para exponerlo (mil gracias Sheila).
     El mural ya tenia lugar, teníamos 3 metros de longitud para cubrir. Se hizo el boceto y se repartió la tarea que cada una debía realizar. Con los deberes en la mochila, nos fuimos a casa a tejer. Aquí tenéis el boceto



     Y aquí, como por arte de magia, tejido. Es tan bonito que no puedo dejar de mirarlo



     Tengo que agradecer a las Addictas poder participar en estas experiencias, hoy cumple un año de su presentación al mundo y no ha pasado desapercibido: ha tenido intenciones de compra, ha sido fuente de inspiración... Nosotras lo creamos para celebrar una festividad local, La Misericordia y nos valió de experiencia enriquecedora. Y como no, el making off!!!



     Yo no tuve el placer de verlo hasta diciembre, pero también tengo mi foto con él. Es increíble, impresionante...


     Pero no creáis que esto es lo único que han hecho estas chicas, el pasado día 21 organizaron "La Festa del Ganxo", un evento relacionado con el mundo tejeril y con fines benéficos dirigidos a la AFANOC (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer). Pero eso, lo redactan maravillosamente en su blog  la festa del ganxo y en el de ADR (que donaron las lanas para que pudiésemos tejer mucho, mucho), encontrareis una fantástica entrada!!
     BE HAPPY, SPECIALLY THAT!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario